1. Inicio
  2. Quiénes somos
Quiénes somos

Dongtai Yuanyang Stainless Steel Manufacture Co., Ltd. fue fundada en el año 2001. Somos especialistas en producir una variedad de accesorios para tuberías a partir de distintos materiales, como acero inoxidable austenítico, acero inoxidable dúplex y aleación a base de níquel. Nos especializamos en fabricar codos y reducciones para tuberías, bridas industriales, conectores y acoplamientos para tuberías, por ejemplo. Los accesorios para tuberías que producimos se aplican en plantas petrolíferas, nuevas fábricas de energía, recipientes a presión, tuberías de gas y petróleo, etc.

Yuanyang comenzó a operar con un capital registrado de 108 millones de yuanes, con activos fijos que alcanzan los 120 millones de yuanes. Nos encontramos a 2,5 horas de distancia de Shanghai. Esto nos ha dado importantes ventajas respecto al envío de productos. Nuestra fábrica ocupa un área de 80040m2, entre los cuales el área de construcción representa 52500m2.

Hasta el momento, Yuanyang ha exportado sus productos a muchos países y regiones como Europa, América, el Medio Oriente y el sureste.

Fabricación e inspección de calidad

Yuanyang cuenta con tres talleres, talles de accesorios para tuberías, de piezas forjadas y bridas. La fabricación de equipos incorpora máquinas con sierras CNC, máquinas cortadoras de plasma, prensas hidráulicas con 4 columnas, prensas hidráulicas para conexiones tee (lo que permite un diámetro de DN600, el nivel más alto en China), horno de fusión sólido inteligente, máquina de biselado, horno de gas natural, martillo de forja, prensa hidráulica de 1000 toneladas, torno CNC, máquina perforadora de alta velocidad totalmente automática, así como más de 300 juegos de grandes maquinarias. Cada año, Yuanyang fabrica más de 3000 toneladas de bridas para tuberías DN15-DN2500 y más de 2500 toneladas de accesorios para tuberías DN15-DN2000.

Nuestro Centro de Inspección de Maquinaria y Metalurgia fue fundada junto con la cooperación del Instituto de Inspección y Supervisión de Calidad de Productos de Dongtai. Posee la calificación de una organización de prueba de terceros. En el centro, poseemos más de 100 juegos de equipos de inspección, que incluyen espectrómetro de emisión óptica de escritorio de SPECTRO, centro de análisis y pruebas químicas, analizador de carbono / azufre totalmente automático, analizador de alta velocidad, cámara de pruebas de rayos X, detector de defectos por ultrasonidos, detector de partículas magnéticas, detector de infiltración, medidor de espesor ultrasónico, máquina de prueba universal electrónica controlada por computadora, máquina universal hidráulica de prueba de tracción de 60 toneladas, máquina de prueba de impacto de baja temperatura, analizador metalográfico y termómetro infrarrojo, etc.

Logros

Yuanyang pasó los certificados de sistema de gestión de calidad ISO9001:2008, el certificado de sistema de medio ambiente ISO14001:2004, y el certificado OHSAS18001. Con los certificados de TS, PED, y AD2000 (TUV), Yuanyang puede fabricar y proveer equipos especiales en muchos países. Además, hemos pasado los certificados de clasificación de sociedad de CCS, LR, DNV-GL, ABS, BV, y CRN, etc.

Yuanyang es un proveedor certificado de Linde AG, PetroChina Jilin Petrochemical Company, Daqing Refining y Chemical Branch Company, y Sinopec Qilu Petrochemical Corporation. Además, obtuvimos la licencia para acceder al sitio web de compras de materiales de Sinopec, somos proveedores de primer nivel y obtuvimos el certificado de producto recomendado de Sinopec y CNPC, y el certificado de acceso de proveedores de JCC.

Dongtai Yuanyang Stainless Steel Manufacture Co., Ltd.
Dirección: Camino Dongyuan, N°1, Qindong, Ciudad de Dongtai, Provincia de Jiangsu, China
Tel.:+86-515-85523809
Fax: +86-515-85520426
Email: fengyp@dtyuanyang.com
Código postal: 224212
Persona de contacto: Sra. Yvonne Feng